AndroMoney

Mantén un registro de tus finanzas con la aplicación gratuita AndroMoney Mobile

Entre las principales herramientas gratuitas que puede utilizar para mantener sus cuentas hoy en día es AndroMoney. Esta aplicación móvil ayuda a mantener un seguimiento eficiente de cada una de sus cuentas personales. También hay una versión de pago que tiene características adicionales. Mediante el uso de esta herramienta, usted será capaz de administrar mejor su riqueza. También puede utilizar el servicio de nube web para acceder a AndroMoney. Ver descripción completa

PROS

  • Soporta varias cuentas y ofrece soporte monetario
  • Ofrece almacenamiento en la nube
  • como Dropbox y GDrive

CONTRAS

  • No facilita el registro de imágenes de sus recibos
  • No puede hacer gestiones complejas

Entre las principales herramientas gratuitas que puede utilizar para mantener sus cuentas hoy en día es AndroMoney. Esta aplicación móvil ayuda a mantener un seguimiento eficiente de cada una de sus cuentas personales. También hay una versión de pago que tiene características adicionales. Mediante el uso de esta herramienta, usted será capaz de administrar mejor su riqueza. También puede utilizar el servicio de nube web para acceder a AndroMoney.

Cómo le ayuda

La herramienta se centra en el funcionamiento fácil. Esta es una herramienta poderosa que puede utilizar para administrar diferentes categorías, contabilidad diaria o informes financieros de detalle de dibujo. De acuerdo con sus requisitos, puede eliminar, agregar o modificar cualquiera de las categorías, como Ingresos, Transferencias o Gastos. También puede etiquetar su gasto a diversos proyectos. Con esta aplicación, puede tener una imagen clara de toda su cartera de activos. La aplicación AndroMoney Mobile admite transacciones en varias monedas cuando realiza compras en el extranjero y puede sincronizar las distintas tasas de cambio con la moneda de Google.

Conclusión

Sus datos financieros estarán siempre seguros ya que la aplicación está protegida con contraseña. Incluso en caso de que su dispositivo se estropeé, su material financiero seguirá siendo seguro y puede ser restaurado fácilmente gracias a las copias de seguridad automáticas.

AndroMoney

Descargar

AndroMoney 1.2.15